Con los años, un cerrajero 24 horas adquiere cierta experiencia, sobre todo aprende de sus propios errores y de los casos que más se repiten cuando tienen que acudir a una urgencia. Por ejemplo, abrir una puerta con las llaves puestas por dentro. Siendo uno de los servicios más solicitados. De hecho, una de las preguntas que más se consulta en internet y que más suele preocupar a los usuarios.
Si estás leyendo este artículo seguramente es porque no puedes abrir tu puerta. ¿Se quedaron las llaves puestas por dentro? ¿Verdad? Ante todo, debes saber que esto ocurre muy a menudo. En internet encontrarás mucha información al respecto e infinidad de trucos, pero lo más seguro y económico siempre es contar con un buen profesional. Te ahorrará tiempo y dinero, pero, sobre todo, no estropear más la cerradura o dañar la puerta que puede ser mucho más caro.
Abrir puertas con llaves puestas
Es fácil encontrar miles de trucos para abrir puertas con las llaves dentro, pero en realidad no son tan efectivos ya que no todo el mundo dispone de experiencia para realizar este tipo de operación. Por ejemplo, el truco más popular utilizado es el de la botella de plástico para introducirlo en la cerradura y llegar hasta el pestillo para abrirlo, pero no se necesita bastante maña para conseguirlo. Definitivamente, lo más aconsejable es llamar a un cerrajero 24 horas que está acostumbrado a dar solución a este tipo de urgencias, además puedes disponer de su servicio a cualquier hora.
El precio del servicio
Este es otro de las preguntas que más se suelen hacer los usuarios. No obstante, solo podemos ofrecerle precios orientativos ya que existen muchos factores que influyen a la hora de cobrar un cerrajero en Murcia para este tipo de servicios, sobre todo dependiendo del horario al que acuda a realizar la apertura de puerta. Aunque de ante mano, podemos pactar algunas garantías y evitar que nos cobren de más o inflen el presupuesto. Los precios por abrir puertas con las llaves puestas por dentro va desde 80 a 150 €, en el mercado actual. ¿Existen algunos trucos para ahorrar algo en el presupuesto?
Aunque se trata de un servicio urgente, la reparación de una cerradura es mucho más cara que este caso donde solo tiene que abrir la puerta. En este sentido tenemos alguna ventaja. Además, se puede hacer un esfuerzo y pedir el servicio en horarios que sean más baratos, a pesar de que se tenga que pasar la noche fuera en casa de un familiar. De esa forma te aseguras de que sea mucho más económico. Por último, también se puede pactar un precio previo con el cerrajero 24 horas antes de que llegue a casa. No obstante, tendrás que explicarle muy bien todos los detalles del problema, para que el presupuesto se ajuste lo máximo posible a la realidad.