Feng Shui para armonizar tu dormitorio

Desde siempre, el dormitorio ha sido el lugar más íntimo del hogar, seguido del baño. Reponer tus energías, tras un largo día de trabajo o de estudio es importante para recuperar la tranquilidad de tu cuerpo, además de ser muy rejuvenecedor.

Arreglar la habitación es una de las razones que genera más preocupación en cuanto a las personas que van por el descanso en el hogar, tanto por desconocimiento de cómo hacerlo, como por el agotamiento que el mismo claramente genera.

En inicio, el Feng Shui estudia cada parte de una habitación, desde la ubicación de un objeto hasta la posición de la ventana como tal, la forma en la que se ilumina la estancia, y todo ello. Energías y comodidades que, sin duda, el cuerpo necesita.

Aquí te explicamos cómo decorar correctamente tu habitación con Feng Shui, para que puedas descansar en una estancia totalmente distinta y agradable.

feng shui para armonizar tu dormitorio

Factores importantes en el feng shui para una habitación

El Feng Shui busca adaptar tu habitación para que sea lo más agradable y armoniosa posible, comenzando por el espacio, que se considera debe ser cuadrado para ser totalmente armónico con la tierra y el equilibrio del chi; caso contrario, se puede tener una habitación rectangular.

Seguido a la habitación cuadrada, la cama de estar lo más alejada de la puerta para tomar energía Yin, además, se dice que la cama debe estar alejada de la puerta para que exista un mayor descanso. La luz no debe estar guindando por encima de la cama y de ser preferible, la luz artificial debe ser de pared.

Los ventiladores tampoco deben estar colgando del techo e incluso, se recomienda no utilizarlos; sin embargo, si en la habitación no circula el aire de manera natural, entonces se puede colocar un ventilador de pared.

¿En qué ayuda el Feng Shui a tu habitación?

Sin importar la creencia de que existe o no armonía en el arreglo de tu entorno, lo cierto es que mantener el orden en una habitación ayuda en gran medida. El orden mental permite el descanso, porque una habitación en desorden se puede asimilar como una mente en desorden.

Adicional a todo lo que hace referencia al feng shui, también podemos encontrarnos con la comodidad que puede aportar una cama bien preparada; por ejemplo, la almohada cervical New Pillow 360 proporciona relajación y tranquilidad, que por si no ofrece una almohada común.

La comodidad es un derecho de todo ser humano, tu tranquilidad en el hogar comienza por el buen descanso, por lo que es necesario el dormir con armonía, algo que ofrece sin duda alguna el feng shui para el hogar. Si estas necesitando una renovación para tu estancia, esta puede ser excelente.

La almohada cervical es perfecta para mejorar tu condición de descanso y, además, si estás pensando en hacer de tu habitación un entorno mucho más armonioso y organizado, el feng shui puede ser una buena forma de ponerte en comunicación con tu lado más pacífico y enérgico.